Detienen a dos supuestos abigeos durante allanamiento en 3 de Mayo

3 DE MAYO. Detienen a dos personas con orden de captura, acusadas por abigeato en el distrito de 3 de Mayo. Fue durante un allanamiento ejecutado por uniformados de la Policía Nacional de este distrito, con acompañamiento de agentes fiscales de la ciudad de Yuty.

Antonio Arapayu Martinez, recapturado.
Antonio Arapayu Martinez, recapturado.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Arapayu Martínez (32), con domicilio en la compañía Anteojos del distrito de 3 de Mayo. Antonio Arapayu ya fue detenido en junio de este año, pero consiguió fugarse de la comisaría de la ciudad de Yegros, el pasado 13 de agosto, y ahora fue recapturado. El mismo intentó evadir a los intervinientes escapándose hacia un monte cercano cuando se percató de la presencia policial-fiscal.

En tanto que el otro detenido fue identificado como Francisco Arapayu Martínez (38), hermano del otro capturado, acusado igualmente por robo de animales. Durante el allanamiento se escondió bajo una cama, pero fue ubicado y capturado.

La comitiva fue encabezada por el asistente fiscal Pedro Vera, acompañado por efectivos de la comisaría 13ª de 3 de Mayo, a cargo del jefe suboficial Mayor Hugo Mancuello y apoyado por el jefe de la comisaría 4ª de Yegros, Catalino Alcaraz.

Los dos detenidos están procesados junto con otro hermano, Feliciano Arapayu Martínez, quien todavía se encuentra prófugo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.