Otras nueve personas son víctimas fatales del COVID-19

El informe diario del Ministerio de Salud indica que otras nueve personas fallecieron hoy víctimas del COVID-19. Con esto, la cifra de muertos ya suma 1.188 desde el inicio de la pandemia en nuestro país. En tanto que se tuvieron 709 nuevos casos positivos.

La cifra de fallecidos en nuestro país ya suma 1188.
La cifra de fallecidos en nuestro país ya suma 1188.LARA BALAIS

Mientras las personas se relajan y no cumplen con los protocolos sanitarios en espacios públicos, otras nueve víctimas fatales sumó hoy el coronavirus en nuestro país. Además, se tuvieron 709 nuevos casos positivos, según reporta el Ministerio de Salud.

Con estos datos, la cifra de fallecidos ya arriban a 1.188 personas. En tanto que unos 146 enfermos están en la unidad de terapia intensiva. Se informó además que hoy se tuvieron 544 nuevos recuperados. En total, en Paraguay ya se confirmaron hasta hoy 54.724 casos positivos.

Las cifras siguen subiendo al igual que la inconsciencia de las personas, pues en varias zonas se ve el relajamiento de la ciudadanía, principalmente los jóvenes que salen a discotecas, bares y sitios turísticos en donde comparten vasos y latitas. Este comportamiento irresponsable es caldo de cultivo para brotes del coronavirus en nuestro país.

PUBLICIDAD

Lea más: Turistas olvidan protocolo sanitario en Piquete Cue

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD