“Aguaron” contrabando de un cargamento de quesos en Nanawa

Autoridades de control anticontrabando del Gobierno decomisaron en Nanawa una camionada de queso ingresado presumiblemente de manera irregular desde Clorinda. La particularidad es que la carga intentó hacerse pasar escondida entre bidones de agua.

En un control realizado en el puesto de Aduanas en Nanawa esta siesta, se logró decomisar unas 114 cajas de queso de la marca argentina Andino, que en totalizaban aproximadamente unos 1824 kg que además eran transportadas sin ningún tipo de refrigeración.

De hecho, a fin de tratar de despistar a las autoridades, el camión marca JBC, color blanco, con chapa HDC 425, llevaba encima de las cajas de queso, bidones de agua de la marca del Prado Hogar. Igualmente, se detuvo al conductor y su acompañante, que fueron identificados como Carlos Arnaldo Ugarte Espínola y Óscar Daniel Acosta Flores.

El fiscal interviniente Iran Suárez dispuso que los detenidos permanezcan recluidos en la Cria. 8va. de Remansito y que la carga sea remitida a depósitos de Aduana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05