Escrache a Villamayor: “Salió como rata de alcantarilla”

Darío Felipe Giménez, uno de los ciudadanos que participó del escrache al jefe de gabinete civil de la Presidencia de la República, Juan Ernesto Villamayor, esta noche en un exclusivo restaurante de la Capital y con el cual se agarró a los golpes, fue aplaudido por los presentes y varios cibernautas que vieron los videos del hecho. “Salió como rata de alcantarilla. Es un pusilánime”, afirmó.

Darío Felipe Giménez (izquierda), brinda en el restaurante donde se trenzó a los golpes con Juan Ernesto Villamayor.
Darío Felipe Giménez (izquierda), brinda en el restaurante donde se trenzó a los golpes con Juan Ernesto Villamayor.Gentileza

Cargando...

Giménez dijo que lo que ocurrió fue “una manifestación de patriotas que se sienten impotentes ante tanta injusticia en el Paraguay”. Villamayor, su pareja Lourdes Florentín Bolf y la pareja compuesta por el candidato a concejal colorado de Asunción, Eduardo Alfaro Riera y Marari Parot cenaban en el restaurante Maurice de Talleyrand, en el paseo La Galería, para celebrar el Día de los Enamorados, cuando fueron increpados otros comensales. Algunos les tiraron líquidos y objetos, y al final, Giménez se trenzó a los golpes con el

“Necesitamos patriotas como los que sienten la impotencia de nunca ver justicia en el Paraguay, ni paz. Cuando llego a cenar por el Día de los Enamorados y veo al impresentable que nos roba, entonces todo está mal. Hay gente patriota, el país se está levantando”, indicó.

Expresó que no llegó a hablar con Villamayor, sino que directamente se defendió de sus agresiones. “Yo no le hablé. Le quiso pegar a mi mujer, cobarde. Salió como rata de alcantarilla. Es un pusilánime, un bandido. Espero no tener que volver a verle, que desaparezca del país”.

Lea más: Escrachan y golpean a Villamayor en un elegante restaurante

Consultado acerca de si acaso fueron reprochados por los dueños del local u otros asistentes del lugar, Giménez, indicó que no fue así. “Nadie dijo nada. Fuimos los héroes de la noche”, sostuvo.

En cuanto al mensaje que quisiera dar a la ciudadanía, señaló: “A Juan Ernesto le quiero decir que es un bandido, y a la gente: ¡Viva la conciencia del Paraguay! La conciencia no se vende”, dijo.

Lea también: “Fue un miserable acto de agresión. No fue un escrache”

Giménez es quien aparece en los videos tomándose a los golpes con Villamayor, en medio de un escrache ciudadano que se dio en un restaurante elegante de Asunción. El mismo fue aplaudido por los presentes.

Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, fue escrachado esta noche en un elegante restaurante capitalino, según se observa en varios videos que circulan en las redes sociales. El mismo cuenta con frondosos antecedentes en cuanto a irregularidades en su gestión, estuvo recientemente envuelto en una polémica por falta de transparencia en un negociado de la deuda de Petropar con la venezolana PDVSA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...