Atacaron sede de la subseccional colorada de Encarnación

Desconocidos atacaron la sede de la subseccional colorada N° 3 de Encarnación esta madrugada y ocasionaron varios destrozos. Agentes policiales de Criminalística están investigando si en el barrio se tiene cámaras de circuito cerrado para identificar a los autores del ataque.

El ataque al local partidario fue esta madrugada.
El ataque al local partidario fue esta madrugada.Juan Roa, ABC Color

Cargando...

El local del Partido Colorado se encuentra en el barrio Jagua Saingo, en las afueras del radio urbano de Encarnación, entre las calles Onorio González y Cerro Corá. Según los datos, esta madrugada desconocidos arrojaron dos bombas de fabricación casera en el interior tras romper una de las puertas de blíndex.

Indignados queman Colorado Róga tras ataque de civil a manifestantes

Desconocidos queman seccional colorada de Luque

“Aparentemente, fue esta madrugada entre las 2:00 y las 4:00. Los desconocidos arrojaron dos bombas molotov que, afortunadamente, no causaron grandes perjuicios. En el local se practica varios deportes y las instalaciones fueron atacadas”, dijo Arnaldo Paredes, encargado del sitio.

Se destrozó una puerta de blíndex, parte del cielorraso y el piso con el material incendiario.

Agentes de Criminalística están buscando en la zona cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del destrozo, informó el corresponsal Juan Roa.

Recordemos que anoche, tras la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados y conocerse el rechazo al pedido de juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, un grupo atacó la sede del Partido Colorado de Asunción y similar ataque se tuvo en la seccional colorada N° 2 de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...