Para el expresidente de la ANDE, “la idea es distraernos” con la recopilación documental

“La idea es distraernos”, señaló el expresidente de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira, sobre la recopilación documental para la revisión del Anexo C del tratado de Itaipú, publicada por la Cancillería nacional el pasado 22 de febrero. Dijo que “no sirve para nada”.

En estudios de ABC Cardinal, Fabián Cáceres, Pedro Ferreira, los conductores Enrique Vargas Peña y Roberto Coronel, con Guillermo López Flores y Juan Ernesto Villamayor.
En estudios de ABC Cardinal, Fabián Cáceres, Pedro Ferreira, los conductores Enrique Vargas Peña y Roberto Coronel, con Guillermo López Flores y Juan Ernesto Villamayor.Virgilio Vera, ABC Color

“Son más de 100 páginas pero de cosas que no son conducentes. La idea es distraernos, pero para eso sirve por un tiempito”, cuestionó el Ing. Pedro Ferreira. Y recordó las declaraciones del ahora exjefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, y del asesor técnico, Ing. Guillermo López Flores, sobre 28 puntos que son parte de las conclusiones del trabajo realizado el año pasado por los grupos de trabajo para la revisión del Anexo C.

Mencionó que en aquel panel, organizado en el programa Primera Mañana, en ABC Cardinal, del pasado 3 de febrero, ellos hablaron de que había 25 o 28 puntos que eran las conclusiones, pero que no están en lo que alzaron en la página web. En dicha ocasión, también participaron Ferreira y el Ing. Fabián Cáceres.

Lea más: https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/03/anexo-c-tecnicos-preocupados-por-espiritu-entreguista/

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.