Operadores de diputado Noguera se manifiestan contra Gobernador de Guairá

VILLARRICA. Un grupo de colorados adherentes al diputado Ever Juan Aricio Noguera (ANR, Añetete) se manifestó esta noche frente a la casa del gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera Báez (ANR, Añetete), como respuesta a una movilización que ayer se realizó frente a al domicilio de este legislador.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YSNWNAHFVFFJFIQ6HMCKZT324Y.jpg

Cargando...

Los adherentes son operadores políticos del oficialismo colorado en Villarrica y en su mayoría funcionarios públicos, que arrojaron papel higiénico frente a la casa del ejecutivo departamental Vera Báez, quien lidera una fractura de Movimiento Colorado Añetete en Guairá y se enfrenta al equipo de Ever Noguera y el senador Rodolfo Friedmann Alfaro (ANR, Añetete) en estas internas partidarias.

Lea más: Autoconvocados escrachan a diputado en Guairá

Esta última movilización del grupo de colorados es una reacción a las manifestaciones ciudadanas que se vienen repitiendo desde hace tres semanas en Villarrica contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez, pero que anoche se concentró frente a la casa de Noguera, ya que él votó en contra del juicio político al presidente y vicepresidente. El diputado sostuvo que el escrache en su domicilio fue orquestado por el Gobernador, a pesar de que no hay indicios de activistas de la ANR entre los ciudadanos guaireños que exigen la renuncia o destitución del Presidente.

El gobernador también remarcó que no estuvo involucrado en el escrache a Ever Noguera y recordó que él como jefe departamental respalda la gestión de Abdo Benítez. Vera aseveró que la manifestación frente a su domicilio fue directamente organizada por Noguera, ya que los participantes eran sus operadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...