Muere empresario apuñalado por una mujer

Un empresario del rubro de lubricantes para vehículos murió esta madrugada en el Hospital de Trauma de Asunción, cuatro días después de que fuera apuñalado en la habitación de motel por una mujer, quien dijo que solo estaban practicando “juegos sexuales”.

María Celeste Silva Leguizamón (19), acusada por el homicidio a puñaladas de  Agustín Alfonso Parra (56), en la habitación del motel Le Barón, de San Lorenzo.
María Celeste Silva Leguizamón (19), acusada por el homicidio a puñaladas de Agustín Alfonso Parra (56), en la habitación del motel Le Barón, de San Lorenzo.Gentileza

Cargando...

El fallecido es Agustín Alfonso Parra, de 56 años, quien acusó tres heridas de puñal (dos en el pecho y una en la espalda) el domingo de mañana en una pieza de un motel en Barcequillo, San Lorenzo.

La presunta autora fue identificada como María Celeste Silva Leguizamón, de 19 años, quien -según la Policía- reconoció que tenía una relación clandestina con el empresario y que se veían “de vez en cuando”. Incluso, afirmó que por cada encuentro solía recibir una “ayuda”, siempre según los datos obtenidos.

La joven relató que ese día del último encuentro estaban ingiriendo bebidas y que, como siempre lo hacían, practicaban algunos juegos sexuales.

María Celeste dijo que esta vez se excedió y que no tuvo intenciones de matar a su pareja ocasional. Sin embargo, para la Policía hubo una pelea previa que desencadenó el mortal ataque.

La supuesta autora del crimen está presa e incluso con orden de remisión al Buen Pastor tras ser imputada por tentativa de homicidio doloso, pero por el protocolo del COVID aún no fue encarcelada.

Como la fiscalía recibió esta mañana el informe del fallecimiento, la imputación sería ampliada a homicidio doloso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...