Desconocidos atacan subcomisaría en departamento de Concepción

Este domingo en horas de la madrugada, desconocidos perpetraron un ataque a la Subcomisaría 20ª de la zona de Kurusu Ñu, en el distrito de Loreto. Un automóvil y una motocicleta patrullera fueron destruidos en el incidente.

Policías realizan los trabajos de investigación en la dependencia atacada, la Subcomisaría 20 de la zona conocidad como Kurusu Ñu, en el distrito de Loreto.
Policías realizan los trabajos de investigación en la dependencia atacada, la Subcomisaría 20 de la zona conocidad como Kurusu Ñu, en el distrito de Loreto.--

Cargando...

En horas de la madrugada de este domingo se registró un ataque armado a la Subcomisaría 20ª de la Policía Nacional en la zona denominada Kurusu Ñu, en el distrito de Loreto, departamento de Concepción.

Informes preliminares señalan que investigadores de la Policía Nacional hallaron vainas de proyectiles de calibre 45 y 12 en el sitio.

Lea más: Forajidos acribillan animales

Una camioneta particular fue destruida en el incidente, que fue reportado cerca de la 01:00 de este domingo. También fue incinerada una motocicleta patrullera, que pertenece a la subcomisaría.

Dos suboficiales que se encontraban en el interior de la dependencia policial escucharon disparos poco después de las 00:00. Al salir a verificar el hecho, observaron que ya se estaba incendiando el vehículo, por lo que efectuaron tiros intimidatorios.

Según fuentes policiales, se hallaron huellas de al menos cuatro personas en los alrededores, pero los suboficiales no pudieron divisar ni determinar el número de atacantes. Asimismo, se presume que los criminales serían miembros del grupo armado ACA-EP, por lo que, en caso de confirmación, resultaría el cuarto ataque en casi un mes, informó el periodista de ABC Aldo Rojas.

Lea más: Nuevo ataque de grupo armado en el norte

De acuerdo a las declaraciones, los atacantes habrían utilizado el combustible que contenía el tanque de la motocicleta para generar el incendio de la camioneta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...