Rescatan a menor de 14 años que era explotada sexualmente en Canindeyú

Una adolescente de 14 años que era sometida a sistemácos abusos sexuales al explotada por un hombre en la localidad de Puente Kyjha, Canindeyú, fue rescata por las autoridades. El sujeto, que sería procesado por estupro y otros delitos, quedó detenido, mientras que la madre de la víctima también sería sometida a proceso por violación del deber del cuidado.

Una menor de 14 años que era explotada sexualmente fue rescada en Puente Kyjha, Canindeyú.
Una menor de 14 años que era explotada sexualmente fue rescada en Puente Kyjha, Canindeyú.Foto Gentileza

Cargando...

Representantes de la Fiscalía y la Policía realizaron ayer una serie de allanamientos tras una denuncia originaria de Presidente Franco, que alertó sobre la situación a la que era sometida la menor de 14 años, que según los datos preliminares, era obligada a mantener relaciones sexuales con extraños por un hombre de 31 años, pero aparentemente también con connivencia de su madre, que está investigada por violación al deber del cuidado.

La comitiva primeramente rescató a la víctima de una vivienda precaria en Puente Kyjha y luego se trasladaron a Colonia Alborada, también en Canindeyú, en busca del presunto delincuente que mantenía sometida la adolescente.

Es así que se logró la detención del sujeto, que ahora quedó a cargo de la Policía y en el transcurso de hoy se presentaría la imputación en su contra por estupro, sin descartar otros delitos relacionados al caso que está a cargo de la fiscala Analía Rodríguez Palacios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...