Jóvenes están cansados de vieja costumbres de hacer política

AYOLAS. Un joven de Ayolas está cansado de las viejas costumbres proselitistas que llevan adelante políticos para conseguir de la población votos que les permita llegar al cargo electivo para el cual se postulan.

Arnyldo Bernal, poblador Ayolas.
Arnyldo Bernal, poblador Ayolas.

Cargando...

Arnyldo Bernal (34), poblador del barrio Núcleo 2 de Ayolas, posteó de manera sarcástica en su perfil de Facebook que no sabía a qué empresa o fábrica llevar su carpeta para ser contratado y poder trabajar.

“Cada cinco años llegan nuevamente los grupos políticos con las mismas promesas, ideas y proyectos que nunca se concretaron, son promesas repetidas que escucho desde que yo tenía 10 años, hoy tengo 34 años y todavía no vi ni una fábrica”, expreso Bernal.

La vieja costumbre de hacer política es a lo que a los jóvenes les picha, molesta que todavía existan líderes que tratan de hacer pasar al elector como “boludo”. “Hoy en día estamos una nueva generación, un poco más despierta, una gran mayoría somos estudiantes”, dijo.

Seguidamente dijo que es importante ahora que nuevamente está en desarrollo una nueva campaña política para poder dejar de lado los colores partidarios y se mire a quién elegir, porque en esta oportunidad existen candidatos que cada cinco años se presentan para poder conseguir beneficios personales, pero también hay candidatos que ya muestran sus frutos sin estar en cargos políticos porque aman su ciudad.

“Hay promesas de políticos desde hace añares que nunca se cumplieron, a esta altura molesta ya seguir escuchando promesas que van a cumplir, estamos hartos de la falsa promesa”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...