Motoasaltantes atracan como enjambre a local comercial en Capiatá

Una banda integrada presumiblemente por 5 delincuentes irrumpió en la tarde de ayer en el local denominado Casa Tauro, ubicado en Toledo Cañada, Capiatá, donde a punta de arma de fuego se alzaron con dinero en efectivo y varios celulares. Las imágenes de circuito cerrado evidencian el operar de los malvivientes.

Cargando...

“Los propietarios se vieron sorprendidos por cinco malvivientes que ingresaron con armas de fuego, obligandolos a entregar la recaudación del día, que orillaría el millón y medio apróximadamente, más 12 celulares, 10 de alta gama y dos de menor denominación”, informó el suboficial Inspector Arnaldo Ozuna, de la Comisaría 59 Central de Toledo Cañada.

El local que se encuentra ubicado sobre la calle Rojas Cañada y San José se dedica a la venta de objetos varios, entre ellos de electrónica como celulares y autoradios, así como también del rubro mercería.

Las imágenes de circuito cerrado del local son relevantes para la investigación y mostrar cómo actuaron los malvivientes. “Cuatro ingresaron y uno actuó de campana”, detalló Ozuna, que comentó que además de los dueños del local, resultó víctima un cliente ocasional, a quién lo despojaron de su billetera.

Personal de Investigaciones del área Central así como de Criminalística ya tomaron intervención en el caso y esperan mediante las huellas dactilares tratar de determinar la identidad de los asaltantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...