Identifican a agresor de mujer en Luque y estaba con medidas pese a asesinar “por celos”

La Fiscalía ya logró identificar a William Molinas Báez (43), el hombre que fue filmado agrediendo a una mujer que llevaba como acompañante en una motocicleta en Luque, y su actitud cobarde y violenta no extraña, puesto que está condenado por homicidio de otro hombre por “celos” y estaba en libertad, beneficiado con régimen de medidas alternativas a la prisión. Ya se dictó orden de detención.

Cargando...

La fiscala Sandra Ledesma tomó intervención en el caso luego de que se viralizaran videos del sujeto agrediendo a la mujer, a quien llevaba sobre una moto, junto con una niña. Tras identificar al sujeto, ya se solicitó su detención.

La acompañante de un vehículo filmó la actitud violenta de Molinas Báez, que pese a los gritos de auxilio de la víctima, aceleró para darse a la fuga en la ruta Luque-Limpio, zona de la compañía Mora Cue.

Además de la identificación del agresor, se asistió a la víctima, y la relación dataría de hace al menos un año, con constantes episodios de violencia física y psicológica. De hecho, la mujer agredida tuvo temor de realizar la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...