Denuncian aglomeración de personas en cancha de paddle

ENCARNACIÓN. Vecinos del barrio Ciudad Nueva denunciaron aglomeración de personas en una cancha de paddle ubicada en las adyacencias del Parque de la Salud de esta ciudad.

Gran cantidad de vehículos en los alrededores de la cancha de paddle.
Gran cantidad de vehículos en los alrededores de la cancha de paddle.Juan Augusto Roa

Cargando...

“Se habla de la proliferación de casos, no hay lugares en los hospitales porque faltan camas, unidades de terapia intensiva y no tenemos vacunas suficientes. Sin embargo hay gente inconsciente que aún no se cuida, y con esa actitud irresponsable ponen en riesgo al resto de la población, a quienes sí nos cuidamos”, lamentó una vecina del barrio Ciudad Nueva de Encarnación, donde en la noche de este sábado se estaba jugando un partido de paddle con una importante aglomeración de personas, en una cancha dedicada a este deporte, en las adyacencias del Parque de la Salud de esta ciudad.

La pobladora manifestó que esta actuación de los ciudadanos inconscientes e injusta, pues es una falta de respeto para el resto de la comunidad que está haciendo esfuerzos para no contagiarse, se quejó la denunciante.

“Está bien que se junten a jugar dos o tres personas, pero aquí hay cientos, esto es un torneo”, añadió la mujer.

Lea: Intervienen fiesta por aglomeración de personas en Santa Rita

Policía “no se anima” a intervenir

Según dijo la denunciante, ya llamaron a la Policía Nacional, pero cuando la patrullera viene, “solo pasa por enfrente y no se animan a llegar porque son personas de poder económico”, sostuvo la vecina.

El lugar en cuestión está ubicado sobre la calle Santa María, entre San Blas y Juan Carlos Soria, a escasas dos cuadras de la sede de la Dirección de Policía de Itapúa.

Lea más: Preocupan aglomeraciones y apuntan a los jóvenes

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...