Llegó el fenómeno “cerveza por vacunas” para convencer a adultos de vacunarse

Cualquier método es válido para convencer a las personas de que se apliquen la vacuna anti Covid-19 y Paraguay ya no se quedó atrás. Un bar de Asunción vio la oportunidad de replicar el incentivo que aplican otros países para conseguir que las personas que no quieren vacunarse lo hagan.

Bar asunceno replica estrategia de otros países para convencer a la gente a que acceda a la vacuna anti Covid-19. Foto: Poros Brewing
Bar asunceno replica estrategia de otros países para convencer a la gente a que acceda a la vacuna anti Covid-19. Foto: Poros Brewing

Cargando...

Cuando de vacunas se trata, cualquier método es válido para persuadir a las personas que están reacias a vacunarse, lo hagan. Desde cerveza, marihuana, entradas a eventos deportivos y hasta dinero en efectivo están ofreciendo varios países para acabar con la pandemia lo más rápido posible.

Un bar de Asunción, ubicado en el barrio Villa Morra, vio la oportunidad de replicar este incentivo para que los adultos se vacunen, atendiendo a que hay una gran cantidad de abuelos en las familias que no quieren vacunarse, debido a la desinformación.

La cervecería familiar Poros Brewing Co., se une a la iniciativa ofreciendo una cerveza gratis para todas las personas que presenten su carnet de vacunación y cédula, ya sea si se vacunaron en el país o en el extranjero. Es también válido para la gente joven (mayor de edad) que pudo acceder a la vacuna. La campaña no tiene fecha de finalización y se permite presentar el carnet una vez.

Lea más: EE.UU confirma que donará a Paraguay parte de lote de vacunas anticovid

Marcelo Galeano, director de producción y marketing del bar, comentó que la idea de replicar la acción es para promover la vacunación y esperan que más locales gastronómicos se adhieran al incentivo. El horario de atención es de jueves a sábados de 16:00 hasta las 00:00.

Países como Estados Unidos le dieron el visto bueno a esta iniciativa, incluso su presidente Joe Biden desde la Casa Blanca apoyó la estrategia y así cumplir con el objetivo de vacunación.

Lea más: Biden hace un llamamiento nacional a la vacunación ante frenazo preocupante

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...