Tras persecución, capturan a dos hombres con antecedentes

Dos hombres con antecedentes, uno de ellos órdenes de captura, fueron detenidos en Fernando de la Mora, tras una persecución que se inició en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

Los delincuentes se desplazaban en esta motocicleta que quedó incautada.
Los delincuentes se desplazaban en esta motocicleta que quedó incautada.

El comisario principal Ramón Agüero, jefe de la comisaría 53a Central, informó sobre la detención de dos hombres con antecedentes, tras una persecución que se inició en el barrio San Miguel de San Lorenzo y culminó en una vivienda ubicada en Mcal. López casi India, de Fernando de la Mora Zona Norte.

Detalló que alrededor de las 17:00 de ayer, personal de la citada comisaría realizaba patrullaje, visualizaron a estas dos personas que iban en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga. Se inició una persecución y en un momento dado, los hombres cayeron al pavimento, pero continuaron su huida a pie, treparon la muralla de una vivienda ubicada en la dirección citada más arriba, y fue en el interior de ésta que pudieron finalmente ser capturados.

Lea también: Detienen en la Terminal a un hombre buscado por robo agravado en Cnel. Oviedo

Sus identidades son: Elías Manuel Benítez Delgado, de 23 años, con órdenes de captura por homicidio doloso, año 2016, tentativa de robo, resistncia, violación de la ley de armas, año 2014, y otro antecedente por robo agravado, con compurgamiento de pena, año 2018; Osvaldo Sebastián Alarcón Arrúa, de 18 años, con antecedentes penales pero sin orden de captura por: violación de la ley de armas año 2020, tentativa de robo agravado 2019 y abuso sexual en niños 2021.

El agente policial sostuvo que no tenían armas al momento de la detención y se desconoce si realizaron algún tipo de ilícito en la zona. El hecho fue comunicado al fiscal Itálico Rienzi, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05