Pasajeros frustran asalto en un bus en San Lorenzo

Un grupo de pasajeros reaccionó a un asalto que ocurrió en una unidad del transporte público perpetrada por un hombre armado con un machete, que se encontraba junto a dos mujeres, según informó la policía. Los pasajeros lo atraparon, maniataron y entregaron a agentes policiales.

Machete incautado del poder del presunto autor.
Machete incautado del poder del presunto autor.

Cargando...

El subcomisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a Central, informó sobre la aprehensión de Jorge Gabriel Gómez Agüero, 21 años de edad, de cuyo poder fue incautado un machete, marca bellota, de 50 centímetros. El hecho ocurrió a las 11:20 aproximadamente en  Avda. Mcal. Estigarribia y Albert Einstein de San Lorenzo.,quien abordó en compañía de tres mujeres el Ómnibus de Transporte público de la Empresa Ñanduti S.R.L, línea 165, coche Nº 86, chapa BVU 103, resultando víctima tres pasajeros

Agentes policiales, a raíz de un pedido de auxilio acudieron al sitio, donde visualizaron a un grupo de personas, rodeando a un sujeto a cual le tenían atado, a quien le propinaron varios golpes, produciéndole una herida cortante a la altura de la ceja derecha.

Estas personas manifestaron que el sindicado abordó el ómnibus de transporte público en compañía de tres mujeres, todos con arma blanca en mano, intentaron despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Al percatarse el chofer del hecho, detuvo la marcha sobre la dirección en mención, donde las personas empezaron a descender, siendo reducido el supuesto infractor por personas que se encontraban en el lugar.

La actuación preliminar policial se comunicó a la agente fiscal de turno, Ana Girala, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...