Bus choca, pierde el control y se incrusta en local comercial

Un ómnibus de la Línea 1 terminó incrustado en la fachada de un local comercial luego de chocar contra una camioneta y perder el control, sobre la Ruta II, a la altura del kilómetro 10. Algunos pasajeros del colectivo resultaron lesionados.

Así quedó el bus de la Línea 1, tras el choque sobre la ruta Mariscal Estigarribia.
Así quedó el bus de la Línea 1, tras el choque sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

Cargando...

El accidente de tránsito se produjo en la mañana de este sábado sobre el kilómetro 10 de la ruta Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo, reportó el periodista de ABC Color Sergio Valdez.

De acuerdo a los primeros informes, el colectivo perteneciente a la empresa Inter Bus S.R.L., que explota la Línea 1, chocó primeramente contra una camioneta Mitsubishi, tras lo cual perdió la dirección y terminó embistiendo contra el local de la Importadora Santa Elena.

Debido a la colisión, algunos pasajeros que iban en la unidad del transporte público resultaron lesionados y debieron ser asistidos por bomberos voluntarios. De igual manera, la parte frontal del bus quedó destrozado, así como la fachada del local comercial.

El conductor de la camioneta, quien señaló que igualmente se rompió la clavícula, mencionó que intentaba cruzar la importante vía cuando se produjo la colisión entre su vehículo y el ómnibus. Mencionó que el semáforo en aquel punto no se encuentra funcionando.

A su vez, el chofer del colectivo, quien se identificó como Juan Damián Ortiz Colmán, indicó que transitaba a velocidad normal sobre la ruta cuando la Mitsubishi repentinamente le salió al paso. “El otro (el conductor) salió de repente y cuando tuve el impacto sentí que me tiró la dirección y fui a parar acá (contra el local comercial)”, detalló.

Ortiz Colmán mencionó que igualmente sufrió golpes debido a que el parabrisas y parte de la chapería de su vehículo quedaron destruidas tras la colisión.

Ambos conductores dieron negativo al alcotest, de acuerdo a los informes de los policías intervinientes.

El tránsito en la zona quedó bloqueado parcialmente, por lo que fueron convocados igualmente agentes de la Patrulla Caminera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...