Nenecho trata de desmarcarse de denuncias de compra de voto y llama a ir a votar

El precandidato a intendente por Asunción, Óscar “Nenecho” RodrÍguez, también se refirió a las denuncias de supuesta compra de votos a cambio de víveres, hechas inicialmente por su adversario Martín Arévalos, pero sin darle mucha relevancia, afirmando que cree que la participación ciudadana será capaz de “vencer a la estructura”, tratando de apuntar más bien los cuestionamientos a su otros rival, Daniel Centurión. Estimó que hasta pasado el mediodía había 35% de participación.

El precandidato Óscar "Nenecho" RodrÍguez estimó  que hasta el mediodía había 35% de participación y pedía aumentar.
El precandidato Óscar "Nenecho" RodrÍguez estimó que hasta el mediodía había 35% de participación y pedía aumentar.Lorena Aponte

Cargando...

“Nos hicieron llegar denuncias que ya había realizado otros candidatos sobre el tema de compra de cédulas y demás, pero en líneas generales realmente queremos agradecer a la ciudadanía la participación y volvemos a insistir a los jóvenes que vayamos a depositar nuestro voto”, afirmó el intendente actual que busca el rekutu.

“Insto a todos los correligionarios integrantes de nuestro equipo a seguir como digo yo hasta el último esfuerzo, hasta la última gota de sudor dejar en la cancha”, afirmó RodrÍguez, que también intentó apuntar a que supuestamente su movimiento no se vale de la “estructura”, sino del voto popular.

Esto en realidad no es así, ya que está apadrinado por el expresidente Horacio Cartes y su movimiento, uno de los más fuertes económica y políticamente de la ANR.

“Queremos demostrar que el voto ciudadano es mucho más fuerte que cualquier estructura o algún hecho de pretender comprar la voluntad popular”, dijo intentando desenmarcarse de la práctica generalizada de su partido durante las elecciones y estimó que la participación hasta pasado el mediodía era del 35%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...