Se trata de Liz Maricel Vargas (20), madre de dos hijos menores y líder de una pequeña red que se dedica a la distribución de drogas en aquel barrio aregüeño. La recaptura de la joven se dio precisamente debido a las reiteradas denuncias efectuadas por los vecinos. Casi todas las noches, los miembros de este clan protagonizaban peleas que incluían disparos de armas de fuego para proteger su territorio de otras bandas contrarias, señalaron los lugareños.
Esta vez, los intervinientes encontraron casi 50 gramos de crack, un poco de dinero en billetes de baja denominación, a más de celulares y puñales en poder de la sospechosa.
De acuerdo con los investigadores, Liz Maricel ya fue detenida año atrás por el mismo delito, pero tras pasar un tiempo tras las rejas, gracias a las gestiones de sus defensores logró que la magistrada de la ciudad de Luque Jennifer Ynsfrán Moran le concediera medidas alternativas como no consumir bebidas alcohólicas, no portar armas y prohibición de salir del país para salir de la prisión.

Sin embargo, tras regresar a su casa, la joven aparentemente nuevamente comenzó a poner en marcha la pequeña estructura que tenía para la compra y distribución de drogas, especialmente el crack.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero esta vez, los vecinos ya no se callaron y rápidamente denunciaron el hecho antes las autoridades y en la mañana de ayer agentes de Antinarcóticos capturaron de vuelta a la distribuidora, quien fue remitida a la comisaría 017 de Caacupemí, Areguá
