Detienen a cinco jóvenes en Villa Morra por supuesto intento de asalto a una tienda

Cinco jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años, fueron detenidos ayer en el barrio Villa Morra de Asunción porque supuestamente iban a asaltar un local de la cadena Biggie en la zona. Uno de los implicados intentó disparar contra los uniformados tras una persecución, pero el arma no percutió, según el reporte.

Los cinco detenidos tras el hecho.
Los cinco detenidos tras el hecho.Gentileza

Cargando...

Los detenidos son: Edward Gabriel Jara Gutiérrez (22), Christian Alexander Argüello (23), Alexandro Javier Cañete Ávalos (18), Ángel Matías Palacios Lugo (18) y un adolescente de 17 años, según el parte policial de la Comisaría 6ª Metropolitana. El hecho sucedió alrededor de las 20:30 del jueves.

Según los policías, estas personas se encontraban dentro de un vehículo de la marca Toyota, tipo Belta, sobre la avenida Pacheco de Villa Morra. Los uniformados habían recibido el dato de que estaban por asaltar un local de la cadena Biggie ubicado sobre esa vía en su cruce con Torreani Viera, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Sin embargo, la Policía los identificó y se inició una persecución que se extendió hasta Senador Long y Teniente Vera, entre Villa Morra y Carmelitas, donde todos fueron detenidos. En ese ínterin, uno de ellos intentó disparar un arma de fuego de calibre 32 contra los agentes, pero el revólver no percutió.

Tras el hecho, los detenidos fueron trasladados hasta el Departamento de Investigaciones para realizarse la prueba de identificación, ya que ninguno de los cincos aprehendidos contaba con documentos y se negaban a la identificación. Intervino en el caso el fiscal Giovanni Grisetti, quien dispuso que queden a cargo de su unidad fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...