Amplían zonas del país donde este miércoles la mínima sería de 0°C

La Dirección de Meteorología anuncia que el miércoles registrará mínimas de alrededor de 0 grados centígrados en Asunción, Ciudad del Este y gran parte del resto de la Región Oriental, y es posible que en algunas zonas del Chaco se registre 1 grado bajo cero.

Foto de la zona de Lolita, Chaco.
Foto de la zona de Lolita, Chaco.

Cargando...

El frente de frío polar que cubre Paraguay podría causar sus temperaturas más bajas el miércoles, según un nuevo pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología que anticipa temperaturas que podrían estar por debajo de los cero grados en algunos puntos del país.

Según la predicción, se anticipan temperaturas mínimas de 0 grados centígrados en Asunción, Caacupé, Caazapá, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Concepción, Encarnación, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Pilar, San Juan Bautista, San Pedro y Villarrica.

La temperatura podría ser incluso más baja, de 1 grado bajo cero, en Mariscal Estigarribia y Pozo Colorado, y solo en las zonas de Fuerte Olimpo y Salto del Guairá se esperan temperaturas mínimas relativamente más altas, de 2 grados.

Lea más: Frío ofreció un espectáculo natural en el Este

La Dirección de Meteorología estima que a partir del jueves comenzaría un aumento gradual de la temperatura en Paraguay.

Para ese día se esperan mínimas de 5 grados en Asunción y de 4 en Encarnación y Ciudad del Este, y en el Chaco se espera que la temperatura no baje de los 6 grados.

Lea más: Temperaturas bajas afectan a cultivos: aprenda a protegerlos

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...