Jorge Ríos: allanamientos simultáneos en zona del secuestro del joven asesinado

Agentes de la FTC, la Fiscalía y la Policía Nacional llevan a cabo cuatro allanamientos simultáneos en varios puntos de Sargento José Félix López, exPuentesiño, en el marco de la investigación por el secuestro y asesinato del joven Jorge Manuel Ríos. Buscan a presuntos miembros de la ACA-EP.

Los intervinientes buscan a dos presuntos miembros de la ACA-EP.
Los intervinientes buscan a dos presuntos miembros de la ACA-EP.Aldo Rojas, ABC Color

Cargando...

Desde tempranas horas, comitivas integradas por agentes de varias unidades se encuentran llevando a cabo los cuatro allanamientos simultáneos en el centro de la ciudad y también en el área rural de la ciudad de Sargento José Félix López, Concepción.

Los intervinientes indicaron que se encuentran buscando a dos hermanos que serían nuevos integrantes del grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada-Ejército Paraguayo (ACA-EP), que habría cometido el secuestro y posterior homicidio de Jorge Ríos (23).

Laubrindo (19) y Elizandro (23) Balbuena Maris son los hermanos que están siendo buscados, debido a que habrían sido recientemente reclutados por el grupo criminal, de acuerdo al reporte de Aldo Rojas, corresponsal de ABC.

Hasta el momento no han sido encontrados por los intervinientes, pero los procedimientos siguen en curso y ya se han incautados algunas evidencias, como celulares y un rifle.

Cabe recordar que Jorge Ríos fue llevado por los criminales el pasado lunes de la estancia ganadera de su familia, ubicada en el departamento de Concepción, Paraguay, y hallado sin vida el sábado en territorio brasileño.

Cabe recordar que el fin de semana una pareja fue detenida en la localidad brasileña de Caracol, en el estado fronterizo de Matto Grosso do Sul. El hombre y la mujer viven a un kilómetro del lugar donde se halló ayer el cuerpo de la víctima y entre sus posesiones se halló el teléfono celular que fue utilizado por los secuestradores para negociar con la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...