Supuestos sintierras balean vehículo de productor de granos de Guahory

TEMBIAPORÂ. Supuestos sintierras, quienes se encuentran ocupando parte de unas mil hectáreas de tierras de la colonia Guahory de este distrito, dispararon con arma de fuego contra el productor de granos y uno de los propietarios de los predios en disputa, Jair Weber, quien de milagro no recibió un balazo mortal en la cabeza. El proyectil quedó incrustado en una parte del vehículo ubicado a pocos centímetros del cabeza de la víctima.

El proyectil quedó incrustado en una parte del habitáculo, a pocos centímetros de la cabeza del conductor.
El proyectil quedó incrustado en una parte del habitáculo, a pocos centímetros de la cabeza del conductor.

Cargando...

El hecho se registró esta mañana, momento en que Jair Weber se encontraba realizando recorridas rutinarias en la zona ocupada de su propiedad. En el ínterin en que pasaba frente a las carpas de los supuestos sintierrras, desconocidos dispararon a la parte trasera del rodado en que viajaba y la bala traspasó el cristal y terminó impactando entre el techo y el soporte del habitáculo.

Nuevas invasiones en Guajhory

En Guahory la invasión es un negocio millonario para dirigentes “sociales”

En ese momento, Jair Weber se encontraba filmando un video con su aparato celular y en la grabación se puede escuchar el impacto del proyectil traspasando el cristal e incrustándose en un sector del habitáculo.

Weber mencionó que durante su recorrida diaria para ver el movimiento de las tierras en cuestión, escuchó el momento en que un proyectil impactaba contra su rodado, pero que no le dio mucha atención ya que creyó que era una balita lanzada con una hondita. Relató que después de llegar a su vivienda se percató de que de milagro se salvó de ser asesinado y que la situación fue mucho más grave de lo que imaginaba.

Jair Weber se fue hasta el distrito de J. Eulogio Estigarribia para que los técnicos de Criminalística de la Policía Nacional puedan extraer el proyectil del habitáculo y presentarlo como prueba en la denuncia fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...