Habilitan nuevos vacunatorios sin terminación de cédula

Fuente Shopping y Abasto Norte son nuevos centros de vacunación contra el coronavirus que no tendrán en cuenta terminación de números de cédula, según se informó este jueves. El primero ya se encuentra habilitado y el segundo iniciará inmunizaciones mañana viernes desde las 7:00.

Una mujer es inoculada en un centro de vacunación de Paraguay (Imagen referencial).
Una mujer es inoculada en un centro de vacunación de Paraguay (Imagen referencial).

Cargando...

Fuente Shopping de Salemma, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia, Km. 9, habilitó un centro de vacunación peatonal contra el covid-19 en su centro de eventos, de lunes a viernes de 8:00 a 16:30, para personas de 35 años cumplidos en adelante.

Además, desde el mercado Abasto Norte, ubicado en el centro de la ciudad de Limpio, se informó que desde mañana iniciarán inmunización en la modalidad Autovac, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00.

Lea más: Acevedo dice que en agosto se podrían recibir casi 2 millones de vacunas contra el covid-19

Ambos vacunatorios recibirán personas sin importar la terminación del número de cédula.

Esta semana arrancó una vacunación masiva en nuestro país mediante la donación de 1.000.000 de dosis por parte del Gobierno estadounidense. El lunes se inmunizaron alrededor de 93.000 denominados trabajadores esenciales -en una jornada exclusiva para los mismos-, mientras que durante el martes y el miércoles se aplicaron las dosis a más de 150.000 adultos de 35 años en adelante.

Nota relacionada: Vacunación anticovid-19: se va disipando la idea del feriado para el lunes 19

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...