Diputado García oficializó su postulación en Asunción

El diputado Sebastián García inscribió hoy su candidatura para la Intendencia de Asunción por el Partido Patria Querida (PQ), en el acto protocolar en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El diputado Sebastián García (PQ) oficializó su candidatura a Intendente de Asunción para el 10 de octubre.
El diputado Sebastián García (PQ) oficializó su candidatura a Intendente de Asunción para el 10 de octubre.

Acompañado de los candidatos que integran su lista de concejales, el mismo indicó que ahora trabajarán en hacer conocer sus propuestas a los asuncenos.

El legislador opositor señaló que también el objetivo de ahora en más es ir avanzando en las conversaciones por la candidatura única de la oposición “ya que juntos vamos a poder encarar este enorme desafío de lograr un nuevo modelo de gestión para Asunción, que permita deshacerse de los feudos que actualmente están en la Municipalidad y que permita una renovación y una nueva manera de manejarla, para responder a las necesidades y estar al servicio de los ciudadanos; para cuidar el dinero de los contribuyentes y para justamente impulsar esa trasformación que necesita la ciudad”, señaló.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.