Comitiva fiscal policial realiza constitución en inmuebles ocupados en Concepción

Luego de la denuncia por invasión que presentaron las firmas Propafisa y Agropozo S.A, este jueves una comitiva fiscal-policial se constituyó en el lugar. Se encontraron madera cortada recientemente.

La fiscal de Concepción Teresilde Fernández llegó hasta los inmuebles ubicados en el distrito de San Alfredo y que desde hace una semana están siendo ocupadas por miembros de la Comisión Sin Tierras de Fonciere y San Alfredo y según dijo a ABC Color cuando arribó al lugar unas 100 personas estaban al costado de la ruta y no dentro de los inmuebles.

Expresó que fue hasta el sitio debido a la denuncia por invasión que se realizó en la fiscalía de Concepción. Asimismo indicó que los líderes de los ocupantes están identificados y cuando ingresó a la propiedad pudo encontrar madera cortada.

“Son tirantes que parecían que fueron cortadas recientemente, la personas que estaban ahí dijeron que no se responsabilizaban por la madera”, explicó la fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.