Debatirán sobre perspectivas agrícolas

El martes 27 del corriente, desde las 16:00, se desarrollará el seminario virtual sobre las perspectivas agrícolas, organizado por el Banco Atlas, a través de la plataforma virtual zoom, con acceso libre para el público.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C6PIZYKRIRDYJGUYIBJDTH3LSY.jpg

Cargando...

Uno de los temas del foro digital será sobre el mercado internacional de la soja, que será expuesto por Guido Vera, de la empresa Paragrain. A su vez, Eloir Antonio, técnico de Agridatos, expondrá sobre los precios y las tendencias del mercado del maíz y del trigo en Paraguay, Argentina y Brasil.

En la oportunidad también se hablará sobre los pronósticos agroclimáticos para la zafra 2021/22 y los efectos del clima sobre los cultivos de soja, maíz y trigo, en los últimos años.

Los organizadores señalan que el encuentro pretende contribuir además con un importante análisis de acuerdo a las últimas proyecciones de la economía nacional.

El banco tiene por objetivo analizar los temas de la agenda económica nacional, con la participación de especialistas de diferentes rubros económicos, en este sentido la agricultura es uno de los pilares fundamentales del desarrollo productivo del país.

La convocatoria anunciada será la segunda que lleva adelante el referido banco sobre el negocio agropecuario. Se tiene previsto igualmente para las próximas ediciones enfocarse también en otros rubros prioritarios como la construcción, mipymes, entre otros.

El webinar que se denomina “Hablemos sobre” es una iniciativa para ofrecer espacios de análisis, debate y sobre todo de generación de información valiosa en la toma de decisiones.

Se destaca que el contexto actual exige que cada vez nos adaptemos más al entorno digital, realidad que tiene muy presente el Banco Atlas, desde su misión, marcada por la constante innovación, hasta su oferta de valor alineada a la misma.

Cómo participar

Los interesados en participar del próximo webinar pueden registrase en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_0QbhgLkeRcuhP_7WSmN6lg

Para consultar sobre estas acciones y otros datos, los clientes pueden acceder a los distintos canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube; el Whatsapp (0973) 217 500, así como también en el centro de atención al cliente (021) 217 5000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...