Vacunación de la segunda dosis antiCOVID, sin problema en Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO. Tres vacunatorios están habilitados en el departamento de Caazapá para la aplicación de la segunda dosis que corresponde a los mayores de 52 años. Las inoculaciones se están realizando sin contratiempos según los datos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SVHPF3X4MRAAZPNUPESSCIKYOY.jpg

Cargando...

La jefa del PAI regional Sinforiana Núñez anunció que en la fecha se está realizando vacunaciones con la marca Moderna y que corresponde a la segunda dosis para mayores de 52 años y que los pobladores están asistiendo normalmente, aprovechando el buen tiempo que se registra en el departamento de Caazapá.

La funcionaria explicó que son tres los vacunatorios habilitados. En San Juan Nepomuceno los funcionarios de blanco trabajan en el tinglado municipal, en Yuty en el salón municipal y en la capital departamental las inoculaciones se realizan en el polideportivo del Colegio Inmaculada Concepción ubicado en pleno centro de la ciudad.

Finalmente explicó que en la fecha las vacunaciones se extenderán hasta las cinco de la tarde, pero mañana domingo solamente se aplicarán hasta el medio día.

El Dr. Víctor Garcete, director del hospital distrital de poco interés en vacuna anticovid en San Juan Nepomuceno, dijo que para la segunda dosis los lugareños están concurriendo sin problema. Sin embargo, el médico dijo que para los menores con enfermedad de base que comenzó ayer tuvieron muchos problemas burocráticos, porque tienen que sacar partida de nacimiento, autorización y otros trámites que significan pago y muchos no tienen dinero. Hace falta la modernización de muchos servicios para que la cosa se agilice, dijo el director del hospital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...