Salomón: Añeteté fue el gran triunfador en las internas y se evalúa candidato para enfrentar a Cartes en ANR

El presidente del Senado Oscar Salomón dijo hoy que el movimiento Colorado Añetete fue el gran ganador de las últimas elecciones internas del Partido Colorado y adelantó que están en etapa de evaluación para definir al candidato que enfrentará al que presente Honor Colorado para la presidencia de la ANR.

Óscar Salomón (ANR- Añetete), quien busca su reelección,  pero por ahora no consigue la mayoría necesaria.
Óscar Salomón (ANR- Añetete), presidente del Senado dijo confiar en que el candidato de Colorado Añeteté le volverá a ganar al de Honor Colorado en las próximas internas partidarias.Archivo, ABC Color

Cargando...

Sobre el posible lanzamiento del expresidente Horacio Cartes para presidir el Partido Colorado, Salomón dijo que es una decisión de ellos y que con toda seguridad, Colorado Añeteté, va a presentar su candidato.

Recordó que en su momento triunfaron frente a ellos y consideró que los candidatos que presente Añeteté tendrá muchísimas posibilidades de hacerlo nuevamente.

Indicó que en las recientes elecciones internas municipales Añeteté ha demostrado su poderío con el triunfo de muchos de sus candidatos.

Respecto a las posibles figuras para la chapa presidencial del 2023, Salomón mencionó al vicepresidente de la República Hugo Velázquez ha demostrado liderazgo. Consultado sobre su propia candidatura, Salomón dijo que ahora está cumpliendo otra función (parlamentaria) y que su nombre no estaba en danza.

Apuntó que Añetete tiene varias figuras que están siendo evaluadas tanto para la presidencia de la ANR como la chapa presidencial por la gestión que están cumpliendo tanto en los ministerios como en las gobernaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...