Quinto encuentro del ciclo “𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨𝐬, 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨”

ENCARNACIÓN. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará la quinta jornada del ciclo “𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐑𝐨𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨𝐬, 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨”, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Fundación Augusto Roa Bastos.

Afiche del quinto encuentro del ciclo Augusto Roa Bastos, entre lo temporal y lo eterno.
Afiche del quinto encuentro del ciclo Augusto Roa Bastos, entre lo temporal y lo eterno.gentileza

Cargando...

Se pueden seguir las ponencias en forma gratuita a través de las plataformas Conecta UNAE: •YouTube: https://bit.ly/3Cjyyos •Facebook Live: https://bit.ly/3rVBouKUNAE y Fundación Augusto Roa Bastos: https://bit.ly/3lzT7Xy

La temática a desarrollar en la jornada de hoy hace referencia a “Los códigos lingüísticos”, en la obra de Roa Bastos. Serán expositores Carla Fernandes (desde Francia); José Moreno Ruffinelli (Paraguay); Francisco Tovar (España), y Javier Viveros, desde Paraguay.

Será moderadora Esther González Palacios, y la presentación estará a cargo de Nadia Czeraniuk. El ciclo de conferencias es una iniciativa que busca difundir, hacer conocer la obra del escritor compatriota en los diferentes campos del conocimiento en los que le tocó actuar. Así se pretende rendir homenaje a su memoria, por su gran aporte a la cultura nacional y universal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...