Video: despistado conductor cae a canal de desagüe

Un conductor -aparentemente desatento- que transitaba ayer por la avenida Mariscal López cayó a un canal de desagüe abierto luego tratar de adelantarse en un giro y “confundir” el margen del conducto de agua con la calle 8 de setiembre, en Fernando de la Mora.

En una maniobra bastante desatenta, el conductor terminó cayendo en un cauce hídrico, creyendo que se trataba de una calle transversal.
En una maniobra bastante desatenta, el conductor terminó cayendo en un cauce hídrico, creyendo que se trataba de una calle transversal.Gentileza

Bien se dice que manejar en toda la zona urbana de Asunción, Gran Asunción y ciudades aledañas es por demás tenso. De por sí se requiere de toda la concentración posible para “sobrevivir” a la jungla del tránsito y llegar a destino sin sobresaltos.

Pero hay ocasiones en que una desatención momentánea puede llevarnos a cometer singulares imprudencias que pueden provocar, con suerte, pequeños percances, pero en algunos casos también graves accidentes.

Por fortuna, esta vez solo se trató de un percance leve, sin personas heridas. El conductor de una camioneta que, tal vez por algún apuro, intentó adelantarse en el tráfico de la avenida Mariscal López y su intersección con 8 de setiembre, ciudad de Fernando de la Mora, terminó cayendo al cauce de un canal de desagüe abierto. El hecho, según consta en el video, ocurrió exactamente a las 14:20 del jueves 19 de agosto.

En un momento de desesperación, el conductor aprovechó un hueco y realizó la maniobra de adelanto, pero su desatención fue tal que terminó cayendo frontalmente a la “zanja” que se encuentra en el lugar.

La caída fue tal que la mitad del vehículo quedó metida en el hueco y tuvo tal suerte que una grúa pasó casualmente por el lugar cinco minutos después. Así lograron sacarlo del canal y el conductor continuó su viaje.

Según lo manifestado por lugareños a la Policía Municipal de Tránsito, el conductor creyó que se trataba de una calle transversal y quiso doblar. Cuando se dio cuenta de que en realidad era una zanja, ya fue tarde.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.