La Policía aprehendió a dos jóvenes sospechosos de robar una bicicleta

Esta madrugada detuvieron a dos presuntos delincuentes por sospecha de hurto agravado contra la propiedad privada en R.I. 18 Pitiantuta y Rivarola Matto, del barrio Villa Aurelia.

Eran las 4:20 del domingo cuando dos jóvenes ingresaron a una vivienda para robar, según se vio en cámaras de seguridad. Se llevaron una bicicleta GTS, modelo Orbea, de colores negro y verde.
Eran las 4:20 del domingo cuando dos jóvenes ingresaron a una vivienda para robar, según se vio en cámaras de seguridad. Se llevaron una bicicleta GTS, modelo Orbea, de colores negro y verde.Gentileza,

Eran las 4:20 de este domingo cuando dos jóvenes ingresaron a una vivienda para robar, según se vio en cámaras de seguridad. Se llevaron una bicicleta GTS, modelo Orbea, de colores negro y verde.

Se trata de Tomás Alfredo Corvalán Cuevas (22), y Juan Gabriel Vallejos Insfrán (18), ambos paraguayos.

Según el reporte policial, el Sistema 911 recibió un llamado y el personal de la comisaría a cargo acudió a R.I. 18 Pitiantuta y Rivarola Matto, del barrio Villa Aurelia. El propietario de la casa es Rafael Salustiano Ortiz Báez (54), domiciliado sobre las calles R.I. 18 Pitiantuta N° 1.518, entre Teresa Lamas Carísimo y Serafina Dávalos.

Según el oficial inspector Tomás Carbajal, el dueño de casa, manifestó que fue víctima de hurto de una bicicleta y facilitó las grabaciones del circuito cerrado de su vivienda. Se pudo observar a dos hombres: uno de ellos de contextura física delgada y estatura alta que vestía campera de color bordó, remera negra y blanca, jeans azul, quepis azul y championes negros. El otro supuesto ladrón es delgado, de estatura mediana, vestía una campera de color negro, short gris, quepis negro y championes negro y blanco. Forzaron el portón basculante y se llevaron del lugar la bicicleta.

Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona y lograron ubicar a 200 metros del lugar a dos personas con similares características quienes tenían en su poder la bicicleta denunciada como hurtada.

Luego se comunicó el hecho a la abogada Carla Rojas, agente fiscal de turno de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Barrial 2, quien dispuso la permanencia de los aprehendidos en esta comisaría y que los antecedentes sean remitidos a su unidad fiscal, según reportó el periodista Ariel Espinoza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.