Nakayama habla de las recaudaciones “en negro” del Mercado 4

El candidato a intendente de Asunción Eduardo Nakayama (candidato de la Alianza Juntos por Asunción) destacó que el Mercado 4 debe ser un punto turístico impulsado por la municipalidad. Pidió a sus candidatos a concejales no olvidar los reclamos conocidos ayer durante un recorrido e hizo énfasis en las recaudaciones “en negro” que descubrieron.

Eduardo Nakayama (c), con las cocineras del Mercado 4.
Eduardo Nakayama (c), con las cocineras del Mercado 4.Gentileza

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Como parte de su campaña de cara a las elecciones municipales, el candidato opositor de la Alianza Juntos por Asunción recorrió ayer el populoso Mercado 4 y recogió testimonios sobre todos los problemas que aquejan a los comerciantes de la zona. En un discurso brindado en uno de los comedores, dijo que verificaron que se cobra un alto canon a todos pero no se ven las inversiones.

“Se recauda bastante en blanco y nos dijeron otra gran cantidad en negro, cuando todo eso debía ir a las arcas municipales para poder reinvertir en el mercado”, enfatizó Eduardo Nakayama (PLRA).

Así también, consideró que el mercado debería ser un punto turístico de la ciudad capital. Destacó las grandes ofertas gastronómicas que hay dentro de los comedores de dicha zona, con numerosos platos típicos del Paraguay.

“En otras partes del mundo, los mercados son puntos turísticos. Acá también debería ser así. Vamos a trabajar con el equipo técnico para buscar soluciones”, prometió.

Cabe resaltar que la Alianza Juntos por Asunción está conformada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el Partido Democrático Progresista, (PDP), el Partido Patria Querida, además del espacio Encuentro Ciudadano, que aglutina al Encuentro Nacional, el Pacto de Acción Ciudadana y el Partido Demócrata Cristiano. También cuenta con el respaldo del Partido de la A y el Partido Hagamos.

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