Emprendedores expondrán en feria del Shopping Mariscal

Este miércoles 1 de setiembre se realizará una feria de emprendedores, en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal, desde las 9:00 hasta las 21:00, teniendo en cuenta los cuidados sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud. La actividad es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio, en coordinación con gremios de mipymes y del centro comercial.

Imagen de archivo de una feria de Mipymes realizada en el Shopping Mariscal, el año pasado, con visita de autoridades.
Una feria de emprendedores que se realizadó en el Shopping Mariscal, con visita de autoridades.Archivo, ABC Color

Cargando...

Se viene la quinta edición de la feria de emprendedores, en la que se ofertarán los más variados e innovadores productos, fabricados artesanalmente y de manera industrial. La muestra reunirá a casi un centenar de mipymes y es impulsada por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes, en forma conjunta con el Shopping Mariscal y el apoyo de la Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy).

Protocolos de bioseguridad

La muestra se realizará con todos los cuidados sanitarios previstos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y es parte de una serie de acciones promovidas por el MIC, junto con aliados estratégicos, en el marco de la reactivación económica nacional. Desde el mes de mayo pasado se viene realizando en forma mensual ediciones similares, como iniciativa que apuntan a desarrollar espacios de visibilidad, promoción y venta en apoyo a emprendedores locales, teniendo siempre como parámetro la calidad y la innovación en la elaboración productos con sello nacional.

En el contexto de la muestra se desarrollará una agenda de capacitación, con una serie de charlas dirigida a emprendedores y mipymes, a partir de las 13:00, que serán impartidas por destacados profesionales en el área y empresarios que compartirán sus experiencias.

Más información para los interesados, en la Dirección de Promoción Empresarial del MIC, en los teléfonos: 021 616 3044/45 o al whatsapp 0962 312 666.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...