Tramos cerrados sobre Bruno Guggiari por obras de alcantarillado

En hora pico, el tránsito sobre la avenida Bruno Guggiari se vuelve muy lento debido al bloqueo de seis cuadras por obras de alcantarillado pluvial en la zona del barrio Santo Domingo de Lambaré. Esta mañana no había agentes de tránsito que guíen a los conductores y se reportaron muchas quejas debido al mal estado de las vías alternativas.

Bloqueos en la avenida Bruno Guggiari por obras de alcantarillado pluvial.
Bloqueos en la avenida Bruno Guggiari por obras de alcantarillado pluvial.Lorena Aponte, ABC

Cargando...

La avenida Bruno Guggiari, desde la calle San Juan María Vianei hasta Guatambú, se encuentra con media calzada clausurada debido a las obras de alcantarillado en torno al mejoramiento de la afluencia del arroyo Leandro Sosa. Actualmente, son aproximadamente seis las cuadras clausuradas, desde el Club Fernando de la Mora.

Esta mañana, en hora pico, el tránsito se vio muy complicado debido a que en la otra media calzada se circula con dos carriles, según reportó la cronista de ABC Lorena Aponte. Además, en redes diariamente se generan muchas quejas debido al mal estado de las calles alternativas.

“Las alternativas son peor que zona de guerra, no pueden seguir así”, lamentó por ejemplo esta mañana una usuaria de Twitter identificada como Belén Costa. Así también, algunos vecinos reclamaron que hay días en que ni siquiera se ven obreros en la zona, lo cual dificultaría el avance de las obras.

El Ministerio de Obras Públicas se encuentra encabezando estos trabajos, pero la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré hoy estaba ausente mientras los conductores debían sortear las dificultades del tránsito con mucha paciencia.

Esta obra ya se inició en setiembre del año pasado, por lo cual este mes se cumple un año de trabajo realizado con el objetivo de evitar los tradicionales raudales que se acumulan con cada lluvia en el barrio Santo Domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...