Ola de asaltos: esta vez le tocó a una empanadería de Villa Elisa

Una empresa dedicada a la venta de empanadas, ubicada en Villa Elisa, fue asaltada de forma violenta por un grupo de delincuentes. Se llevaron dinero que estaba destinado para el pago de proveedores y al personal, pero aún se desconoce el monto total sustraído. Una de las empleadas recibió golpes por parte de los criminales.

Una de las empleadas recibió golpes por parte de los delincuentes debido a que no pudo abrir una de las cajas de dinero.
Una de las empleadas recibió golpes por parte de los delincuentes debido a que no pudo abrir una de las cajas de dinero.

Cargando...

Alrededor de seis delincuentes llegaron al local poco antes de las 07:00 de este lunes en un vehículo tipo furgón de la marca Toyota modelo Noah, según el reporte del periodista de ABC Ariel Espinoza.

Lea más: Policía repudia “cobarde” homicidio del suboficial baleado por asaltante

Tres de ellos descendieron del automóvil: uno con escopeta y los otros dos con armas cortas. Posteriormente, redujeron a los empleados y se dirigieron a la zona donde se encontraban las cajas de dinero.

El reporte señala que lograron abrir una de las cajas, por lo que una empleada encargada del departamento fue golpeada debido a que no pudo abrir el otro depósito de dinero. La mujer resultó con un corte en el brazo.

Los delincuentes lograron llevar el dinero que estaba destinado a proveedores y al personal de la empresa. Se desconoce aún el monto sustraído, ya que se continúa realizando el arqueo. En ese contexto, resulta llamativa la precisión sobre los datos de las operaciones monetarias que debía realizar la empresa.

Lea más: Asaltantes dejan de lado a choferes y ahora roban a pasajeros

El local asaltado está ubicado sobre la avenida Mandyyupekua casi Isla Po’i, del barrio Mbokajaty de Villa Elisa.

Ola de asaltos

En la última semana se replicaron los reportes sobre asaltos en todo el país, principalmente en el área metropolitana. El pasado viernes, en un atraco a plena luz del día sobre la avenida San Martín murió un suboficial de la Policía Nacional que se encontraba realizando una custodia de caudal para un casino tras el ataque de dos motoasaltantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...