Narcomenudeo: detienen a pareja de distribuidores en Tacumbú

En el marco del operativo contra el narcomenudeo, agentes de la Senad detuvieron hoy a dos personas en zona del barrio Tacumbú. En la vivienda allanada, se incautaron de dosis de cocaína y marihuana que estaban listas para la venta.

Moños de cocaína y tocos de marihuana, incautados por la Senad
Moños de cocaína y tocos de marihuana, incautados por la SenadGentileza

Cargando...

El operativo fue ejecutado por agentes especiales de la Senad, del Departamento de Operaciones Urbanas, quienes procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en zona del barrio Tacumbú de Asunción. En el sitio funcionaba una boca de expendio de drogas al menudeo.

Las personas detenidas fueron identificadas como Porfiria Cabañas Florenciano (53) y Eulalio González Arriola (39), quienes según la investigación serían los responsables de la comercialización de estupefacientes en el lugar, señalaron desde la Senad.

En el lugar, los intervinientes se incautaron de 40 moños de cocaína y 6 tocos de marihuana. Además, un arma de fuego con varios proyectiles y dinero en efectivo en billetes de baja denominación (G. 20.000, G. 10.000, G. 5.000, G. 2.000).

Tanto los detenidos como las evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la Senad por disposición del fiscal interviniente, Ysaac Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...