Aparece con vida la mujer desaparecida en Luque

En la tarde de este jueves se presentó en la Fiscalía, Sonia Raquel Aquino Isasi, la mujer de 38 años que se encontraba con paradero desconocido desde el pasado viernes 30 de julio. Su madre expresó su desesperación, ya que la mujer dejó a sus dos pequeños hijos y estuvo incomunicada todo este tiempo.

Apareció con vida Sonia Aquino Isasi quien estaba desaparecida desde el pasado 30 de julio.
Apareció con vida Sonia Aquino Isasi quien estaba desaparecida desde el pasado 30 de julio.

Cargando...

El fiscal Marcos Amarilla confirmó este jueves que Sonia Raquel Aquino Isasi, la mujer cuya desaparición fue denunciada por su madre, apareció con vida y está en la Unidad Penal Nº 3 de Ypané esperando para dar su declaración.

Conforme mencionó el agente del Ministerio Público, la mujer aparentemente está en buenas condiciones de salud y puede declarar.

Aún se desconocen los motivos por los cuales estuvo incomunicada con su familia por lo que se le tomará declaración para conocer todos los detalles en torno a lo sucedido. Buscarán saber si fue secuestrada, quién la retuvo o los motivos por los cuales no se comunicó con los suyos.

Luisa Isasi, madre de Sonia Raquel Aquino Isasi, fue quien denunció que su hija estaba desaparecida desde el pasado 30 de julio.

Según expresó, en la última comunicación con su hija, esta le expresó que estaba trabajando en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

También comentó que Sonia vivía en Luque con su pareja de nombre Javier Benítez, pero este manifestó que estaba distanciado de la mujer hace dos meses.

La desaparición de Aquino Isasi fue denunciada ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...