Maleantes asestan golpe a la línea 36 de Limpio

Una banda de motoasaltantes efectuó un millonario golpe en la parada de la línea 36 de la ciudad de Limpio, esta de tarde. Dos de los delincuentes fueron detenidos luego de que el administrador de la empresa persiguiera y atropellara a uno de ellos. El otro fue aprehendido por la policía.

El arma de fuego con los proyectiles sin percutir que se encontró en poder de uno de los ahora detenidos.
El arma de fuego con los proyectiles sin percutir que se encontró en poder de uno de los ahora detenidos.Gentileza

Cargando...

La parada de la línea 36, cuyo itinerario es explotado por la empresa “Campo de Limpio”, está ubicada sobre la avenida Padre Emigdio Montiel del barrio Santa Lucía de esta ciudad, jurisdicción de la Comisaría 27° Central de Piquete Cue.

Hasta este punto fueron a las 13:30 de este sábado unos cinco asaltantes, todos a bordo de motocicletas y con armas de fuego. Estos redujeron al administrador de la empresa, Alfredo Ubaldo Ovelar Aquino, mayor de edad, quien en ese momento estaba solo y le exigieron la entrega de la recaudación.

El hombre hizo entrega del dinero consistente en unos G. 13 millones en efectivo. Posterior a esto, todos los delincuentes se dieron a una precipitada fuga a bordo, nuevamente, de sus motocicletas.

Sin embargo, por la impotencia y adrenalina del momento, Alfredo Ovelar tomó posteriormente su vehículo e inició una persecución contra sus victimarios. Ya en el barrio Villa Jardín dio alcance a uno de ellos y lo embistió, provocando que caiga y le resulte imposible seguir huyendo.

Después dio aviso a la policía que, ya por el camino logró interceptar y aprehender a otro de los maleantes.

Así fueron detenidos Cristian Ferreira Valenazuela, de 29 años, y Freddy Javier Cristlado Paniagua, de 25 años, de cuyas manos se incautaron dos motocicletas, una Leopard roja GR 150 cc y otra Star azul, así como un revólver calibre 22 marca Doberman, con 10 proyectiles.

Sin embargo, el dinero no se pudo recuperar, por lo que se presume que se encontraba en poder de los otros integrantes de la banda que lograron escapar.

Los sujetos quedaron detenidos en la sede de la Comisaría 27° a disposición del Ministerio Público. También tomaron intervención agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...