Protestas en Asunción: estas son las calles bloqueadas por la PMT

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció las calles que están bloqueadas debido a las manifestaciones que se llevarán a cabo este miércoles. Conozca las zonas para evitar las congestiones vehiculares.

Uno de los bloqueos en el microcentro de Asunción.
La PMT anunció que más de 7 calles y avenidas estarán bloqueadas este miércoles por las manifestaciones.Gentileza, PMT

Cargando...

Varias zonas de Asunción estarán “sitiadas” por manifestaciones de distintos grupos sociales y gremios. La PMT de Asunción dio a conocer las calles bloqueadas, a fin de evitar una congestión en el tránsito.

Por la protesta de distintos grupos sociales frente al Congreso Nacional no se podrá circular en sus alrededores; es decir, por las calles El Paraguayo Independiente y Yegros. También estarán bloqueadas Presidente Franco desde Independencia Nacional, Chile y Juan E. O’Leary.

Lea más: Médicos inician primer día de huelga para exigir ampliación de presupuesto

Los médicos estarán movilizándose desde tempranas horas frente a la sede del Ministerio de Salud. En esta zona estará bloqueada la avenida Silvio Pettirossi en su intersección con la calle Brasil.

Lea más: Indígenas vuelven a cerrar la avenida Artigas

Ante la manifestación de indígenas, desde la PMT anunciaron que existe la posibilidad de bloqueo intermitente sobre la avenida Gral. Artigas y su intersección con Gral. Santos, además de la avenida Perú y Gral. Artigas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...