Cuello de botella en zona del Mercado 1, ante ausencia de PMT

Ciudadanos denuncian el descontrol total que existe en el tránsito en la zona del Mercado n° 1. Sin la presencia de la Policía Municipal de Tránsito, camiones descargan mercaderías a cualquier hora y ciudadanos estacionan hasta en triple fila.

Un cuello de botella se forma en la calle Yegros. Un grupo de permisionarios reclama presencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Un cuello de botella se forma en la calle Yegros. Un grupo de permisionarios reclama presencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).gustavo Machado

Cargando...

Transitar por la calle Independencia Nacional y sobre Iturbe en la zona del Mercado 1 se ha vuelto todo un martirio para los conductores en general, ya que las personas infringen numerosas normas de tránsito y esto forma un cuello de botella en el sitio.

Además, los propios permisionarios se encuentran divididos. Un grupo pide la presencia de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) alegando un descontrol que los afecta. Otro grupo dice que no quieren que los agentes estén, puesto que solo se apuestan para pedir coimas y eso espanta a los clientes.

Una de las faltas comunes que cometen los conductores es el estacionamiento en doble fila. Los mismos abandonan su vehículos con luz de stop y bajan a hacer sus compras. Las multas por estacionar en doble fila y la remoción del auto alcanzarían 11 jornales, es decir G. 968.561.

Por otra parte, los camiones realizan la descarga de mercaderías cerrando el paso a cualquier hora. Sin embargo, los mismos deberían realizar este trabajo de madrugada, según las normas del mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...