Joven baleada por su padrastro se recupera favorablemente

LUQUE. El pasado 28 de setiembre la fiscalía intervino en un intento de feminicidio en la fracción Monte Alto de la compañía Tarumandy de esta ciudad. Resultó víctima una joven de 20 años que cayó herida luego de tres disparos de arma de fuego producidos por el padrastro en un confuso episodio. La mujer sigue delicada, pero evoluciona lentamente. El victimario se quitó la vida de un disparo en la cabeza el mismo día en que ocurrió el hecho.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZRNIFGWMWRAR7DNB5IBLKN6SFU.jpg

Cargando...

Agustín Gaona de 44 años, padrastro de Thamara Cañete Blanco (20), vivían en la misma casa en la fracción Monte Alto, junto a otros miembros de la familia. El pasado 28, según el informe de la fiscala Mirtha Ortíz, quien intervino en el caso, Gaona discutió con la joven porque la misma estaba en constante comunicación con un pretendiente. El hombre, según testigos, habría exigido a la mujer entregar su celular, pero la misma se resistió.

Fue en ese momento, en que el padrastro de Thamara, desenfundó su arma de fuego y disparó tres veces a quema ropa. Una bala rozó la cabeza, otra bala ingresó en uno de los costados y se alojó en el pulmón y la tercera hirió la mano, según datos. Posterior a este terrible episodio, Gaona se quitó la vida disparándose en la sien lado derecho.

Thamara fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital General de Luque donde recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada hasta el Hospital del Trauma donde fue intervenida quirúrgicamente varias veces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...