Analizarán impacto del clima en la economía

Desde las 17:00 de este miércoles se desarrollará el foro virtual sobre las “Condiciones actuales y perspectivas hidroclimáticas”, que es organizado por el Banco Atlas, con acceso libre para el público.

Imagen del puerto de Asunción, actualmente con la bajante más pronunciada desde que se tienen registros.
Imagen del puerto de Asunción, actualmente con la bajante más pronunciada desde que se tienen registros.ABC COLOR

Cargando...

Uno de los temas será el pronóstico climático para el último trimestre del año, que estará a cargo de Roberto Salinas, gerente de climatología, de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DNMH), de la DINAC; además, Max Pastén, también de la DNMH, expondrá sobre el pronóstico hidrológico para el último trimestre del año.

“Hablemos sobre” es el título del webinario, una iniciativa del banco para ofrecer espacios de análisis, debate y sobre todo de generación de información valiosa en la toma de decisiones con relación a temas que van cambiando durante el año, según el contexto y los diferentes rubros que tienen preponderancia en el desarrollo económico del país. Este encuentro será el cuarto que lleva adelante la entidad y se tiene previsto para las próximas ediciones enfocarse también en temas sobre construcción, las pymes, entre otros.

Inscripciones para los webinar

Los interesados en participar del próximo webinar pueden registrase en el link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_jUa4O4sDT_ibUO2qRlL0ow

Para consultar sobre estas acciones y otros datos, los interesados pueden acceder a los distintos canales como www.bancoatlas.com.py; las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube; el Whatsapp (0973) 217 500, así como también el centro de atención al cliente (021) 217 5000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...