Libre circulación 24 horas y bares podrán operar sin restricción desde mañana

El Poder Ejecutivo emitió hoy el nuevo decreto que establece las restricciones sanitarias por Covid-19, que tal como ya se había adelantado habilitará la libre circulación las 24 horas. También se eliminó la restricción horaria para que operen bares y locales gastronómicos.

Ya no existirán restricciones para circular en ningún horario, según establece el nuevo decreto.
Ya no existirán restricciones para circular en ningún horario, según establece el nuevo decreto.Nathalia Aguilar

Cargando...

El Decreto 6085 establece que se libera la anterior restricción de circulación, que era de 02:00 a 05:00.

Si bien los locales gastronómicos deberán mantener medidas de distanciamiento, no se establece horario de restricción para operar. En cuanto a los eventos sociales, se mantienen las mismas medidas: hasta 200 personas en lugares cerrados y hasta 350 invitados en lugares abiertos, siempre respetando el protocolo de uso de tapabocas, buena ventilación y otros.

En cuanto a eventos en residencias, se mantiene también el tope de hasta 25 personas. Se permiten también las pistas de baile únicamente al aire libre.

En cuanto a los cultos, también se mantienen las indicaciones de que sean con “presencia de hasta el cincuenta por ciento (50 %) de personas en aforo cerrado, con ventilación adecuada, con participantes sentados en asientos asignados y sin interacción entre sí”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...