Privilegios y prepotencia: la última aparición pública de OGD

Óscar González Daher fue visto por última vez en público el pasado domingo 10 de octubre, cuando se presentó a votar en el colegio Dr. Manuel Domínguez, situado a pocas cuadras de su domicilio, en la ciudad de Luque. En esa ocasión, el exsenador cartista llegó escoltado por agentes de la Policía Nacional y sus hurreros quienes fungían de guardaespaldas. OGD falleció hoy de un infarto.

Óscar González Daher, dejando su voto el pasado 10 de octubre.
Óscar González Daher, dejando su voto el pasado 10 de octubre.

Al mediodía de aquel 10 de octubre, día de las elecciones municipales, el exsenador cartista condenado a siete años de cárcel por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, Óscar González Daher y su hijo, actual concejal Rubén González Chaves, quien buscaba ser reelecto, llegaron hasta el Colegio Dr. Manuel Domínguez, a depositar sus respectivos votos.

Ambos llegaron custodiados por agentes policiales y hurreros para impedir que los trabajadores de prensa se acerquen a él para hacerle preguntas.

Lea más: Falleció el exsenador condenado Óscar González Daher

Óscar González Daher había sido condenado el pasado 12 de agosto y desde las elecciones hasta hoy no se sabía nada de él, ni se lo volvió a ver en público.

Esta tarde, la noticia de su fallecimiento sorprendía a la ciudadanía. De acuerdo con el informe policial, el exsenador cartista sufrió un fulminante infarto.

En redes sociales, los internautas expresaron que lamentan que Daher se haya “ido” sin haber pagado por sus delitos, además de no haber llegado a pisar la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Los mensajes de reclamo por las personas a la que había dañado económicamente son múltiples.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.