Juez favorece a un supuesto robacoches

El juez Leonardo Ledesma concedió ayer arresto domiciliario al supuesto robacoches, reducidor y autotraficante Guillermo Denis Torres Maldonado, de 39 años, quien fue capturado el viernes último por la Policía en su casa de San Lorenzo.

Guillermo Denis Torres Maldonado, procesado.
Guillermo Denis Torres Maldonado, procesado.gentileza

Cargando...

En el lugar, los agentes del Departamento Control de Automotores recuperaron tres vehículos robados recientemente, así como la carcasa de otro vehículo sustraído, aunque también fueron halladas las matrículas de al menos nueve rodados también denunciados como desaparecidos.

Básicamente, el sitio era un verdadero desarmadero de vehículos robados y su propietario, el detenido Guillermo Denis Torres Maldonado, era aparentemente el que “levantaba” los automóviles y las camionetas de la vía pública.

El jefe de Automotores, comisario principal Rafael González, dijo que identificaron al sospechoso justamente gracias a las filmaciones de varios de los robos de vehículos.

De este modo, el juez Ledesma envió de nuevo a su casa al presunto delincuente, quien paradójicamente utilizaba su propio domicilio para desarmar y vender por partes los vehículos que robaba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...