Patrulla naval intercepta contrabando, en Carlos A. López

ENCARNACIÓN. Un cargamento de mercaderías ingresado de contrabando desde Argentina fue interceptado e incautado por personal de la Prefectura Naval y del Destacamento 7 de Agosto. El operativo se cumplió alrededor de las 22:00 del miércoles, en el distrito de Carlos Antonio López, distante unos 180 kilómetros al noreste de esta capital departamental.

Dos embarcaciones con productos varios que ingresaban de contrabando fueron incautadas por la Prefectura Naval en Carlos Antonio López.
Dos embarcaciones con productos varios que ingresaban de contrabando fueron incautadas por la Prefectura Naval en Carlos Antonio López.Gentileza

Cargando...

Dos embarcaciones menores (canoas de remo) llenas de mercaderías fueron detectadas en la orilla del río Paraná por una patrulla fluvial.

Los intervinientes llegaron en momentos que estaban por ser descargadas, y al percatarse de la presencia de las fuerzas, los contrabandistas se dieron a la fuga.

Entre los productos que pretendían ser ingresados en forma ilegal se pudo observar una cantidad de bolsas de cebollas, cajas de vino y botellas de gaseosas, entre otros.

La mercancía fue trasladada hasta el destacamento naval para los trámites de rigor, se informó.

Nota relacionada: Incautan furgones cargados con productos de contrabando

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...