Se realiza mañana tradicional paseo por el “Día de la Mujer en Bicicleta”

Bajo el lema “Explora tus montañas”, mujeres de todas las edades se reúnen mañana, a las 9:00 en Cyclesport, para ser parte del tradicional paseo en bicicleta realizado cada año para concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

El Día de la Mujer en Bicicleta es realizado cada año en el marco del "Octubre Rosa".
El Día de la Mujer en Bicicleta es realizado cada año en el marco del "Octubre Rosa".

Cargando...

En su 9ª edición, el paseo ciclístico denominado “Día de la Mujer en Bicicleta” que este año tiene como lema “Explora tus montañas”, invita a todas las mujeres a su actividad anual, que tiene como objetivo agasajar a la mujer ciclista y a la vez, llevar adelante la campaña de concientización para dar a conocer sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La actividad, organizada cada año a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma), tendrá como punto de partida y llegada el local de Cyclesport SA, ubicado en Santísima Trinidad 570. El horario de inicio será a las 8:00.

Además del paseo en bicicleta, que será de un circuito de 15 kilómetros, las participantes podrán disfrutar de otras actividades previas relacionadas a la actividad física como una sesión de zumba a cargo de Verónica Avilés.

Asimismo, también se podrá realizar de forma gratuita un test antropométrico y recibir orientación nutricional por parte de los profesionales de la Universidad Iberoamericana (Unibe) como la licenciada Claralina Mendoza o acceder a un test de hidratación a cargo de la doctora Mirtha Ortiz.

Para más información comunicarse al (0984) 777-661.

Lea más Alarman cifras de cáncer de mamas en Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...