Bus de la Línea 2 y 7 Guaraní SRL se incendió en su parada

Un bus de la Línea 2 y 7 de la empresa Guaraní SRL se incendió esta noche alrededor de las 23:00 en la parada ubicada en Mariano Roque Alonso. El percance se dio a raíz de un corto circuito según indicaron desde la empresa y no se registraron heridos.

Bus afectado por el incendio en la parada de la empresa Guaraní SRL
Bus afectado por el incendio en la parada de la empresa Guaraní SRLFernando Romero, ABC Color

Un bus de la Línea 2 y 7 se incendió esta noche, aparentemente a causa de un cortocircuito. El bus estaba estacionado en la parada, ubicada en el barrio Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Se trata del coche N° 20 de la Línea 2 y 7, que ardió en lamas a proximadamente a las 23:00 de este sábado. Funcionarios de la empresa y los choferes de bus indicaron que por política de la empresa no brindarán detalles de lo ocurrido. Por el momento, la periodista Lorena Aponrte, reportó que ningún otro autobus del lugar fue afectado por las llamas.

Lea más: Incendio de buses no afectará frecuencia de la Línea 27, aseguran

Lea más: Ocho buses se incendiaron en Villa Elisa y creen que provocaron el siniestro

Este es el segundo incendio registrado en la jornada del sábado. El primero, fue en VIlla Elisa, en donde ocho buses se incendiaron y se cree que el fuego fue provocado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.